🎪 2º VOCAL
🎭 Asociación Carnavalesca de Córdoba

Álvaro
Perea Ramírez

Encargado del concurso en la calle, protocolos y ayuda en general. Colabora en la planificación y ejecución de los actos del Carnaval cordobés.

2º Vocal
XLIV Edición actual
1983 Fundación ACC

👤 Sobre Álvaro

Álvaro Perea Ramírez es el Quinto Vocal de la Junta Directiva de la Asociación Carnavalesca de Córdoba.

Comprometido con la organización y el desarrollo del Carnaval de Córdoba, su labor se centra especialmente en la coordinación de los actos en la calle y el apoyo en los protocolos generales de la Asociación.

Parte esencial del equipo que hace posible el Carnaval de Córdoba año tras año, aporta su energía y dedicación a la Junta Directiva.

📋 Funciones en la Asociación

Función oficial: Encargado del concurso en la calle, protocolos y ayuda en general. Colabora en la planificación y ejecución de los actos del Carnaval cordobés.

🎪
Concurso en la calle Colabora en la organización del carnaval en la calle.
📋
Protocolos Apoyo en los protocolos de los actos del Carnaval de Córdoba.
🎊
Planificación de eventos Participa en la planificación y ejecución de los eventos del COAC.
🤝
Apoyo general Apoyo integral a la Junta Directiva en todas sus funciones.

👥 Otros miembros

✦ Junta Directiva ✦

Toda la Organización

Alfonso González Sánchez
Presidente
Ángel Moya Luque — Zoqui
Vicepresidente
Antonio González Sánchez
Tesorero
José Polonio Salazar - Pepepo
1º Secretario
María Dolores Muñoz
2ª Secretaria
Manuel Pulido — Cacahuete
3º Secretario
Victoriano Balboa Frutos
1º Vocal
Álvaro Perea Ramírez
2º Vocal
Francisco Cobos Mesa
3º Vocal
Moisés Melero — MOI
4º Vocal